lunes, 5 de diciembre de 2016

Recuperar icono de programas de Office. (Word, Excel...)

En esta entrada no voy a subir ningún dibujo; esta entrada va con la intención de ayudar a aquellos que hayan tenido el mismo problema que yo, que a pesar de tener una solución tan fácil, tardé bastante en solucionarlo.
En mi caso fue, que accidentalmente al mover la impresora, apagué el interruptor de la caja de enchufes (o como se llame),  donde tengo enchufado todo, ordenadores, impresora... En el momento que se apagó, tenía el Word y el Excel en la barra de tareas, donde los acababa de poner. Al volver a encenderlo, los iconos de ambos programas me desaparecieron, o mejor dicho, se cambiaron por el típico icono que pone Windows por defecto cuando se trata de un archivo que no tiene un programa predeterminado para abrirse.

Parece una tontería, pero la verdad es que no me gustaba nada tener esos dos iconos feos ahí puestos, y encima los dos iguales.

Después de muchas vueltas, lo solucioné reparando el Office entero. No lleva más de 10 minutos y el problema, al menos en mi caso, quedó solucionado. Aquí os dejo un enlace de la página del soporte oficial de Office, que os guiará séa cual sea vuestro sistema operativo, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10.

Espero que esta información le sirva a alguien de ayuda como me sirvió a mi.

Saludos y hasta la vista. \o/




No hay comentarios:

Publicar un comentario